Publicidad

Blanca Suárez ya ha estrenado vacaciones en Tarifa, con Dani Martín y Pistacho

Blanca Suárez ya ha estrenado vacaciones en Tarifa, con Dani Martín y Pistacho
4 comentarios

Y me diréis vosotros que a ver a qué viene este titular de escapada romántica de Blanca Suárez y Dani Martín si ella estuvo estos días terminando el rodaje de 'Perdiendo el norte' en Berlín y así lo demuestra en su blog y en su cuenta de instagram. Pues sí. Pero días antes de volver al trabajo, tuvo tiempo para pasar unos días con su nuevo novio y Pistacho en Tarifa. ¿No la habíamos visto por allí antes?

Claro que nos suena, y estoy pensando lo mismo que vosotros, que no habrá sitios en nuestro país que Blanca Suárez tiene que volver con Dani Martín al mismo destino en el que pasaba vacaciones con Miguel Ángel Silvestre. De verdad, las vueltas que da la vida eh.

No lo critico, lo comento. Los tenemos en páginas interiores de las revistas de esta semana paseando por la playa muy cómplices y haciendo un poco de deporte, aunque esta vez no fue surf. Según parece se alojaron en casa de unos amigos y estuvieron haciendo vida de novios por la zona, y tal.

Que esto de tener que separarse por compromisos profesionales cuando la relación está en lo mejor recién estrenada pues es una pena y hay que aprovechar el tiempo al máximo.

Además, Dani tiene también una agenda muy apretada este verano con su gira por toda España, ¿veremos a Blanca en alguno de sus conciertos? ¡Sería precioso!

Vía | antena 3 Foto | Instagram Blanca Suárez En Poprosa | "Levanta y baja a Pistacho, anda", le dice Blanca Suárez a Dani Martín En Poprosa | ¿Y lo bien que le sienta el amor a Dani Martín? ¡Majo, más que majo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios