Publicidad

Blanca y radiante va... ¡Shakira!

Blanca y radiante va... ¡Shakira!
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

A ver, poproseros, que por fin encuentro hueco en estos días tan ajetreados que llevo esta semana para contaros quién anda vestida de novia por ahí ultimamente, blanca y radiante. Ni más ni menos que Shakira, pero no nos asustemos que todo es cosa de trabajo. ¡Aunque quién sabe!

Igual esto de querer casarse es como lo de ser mami (dicen), que un día te entran las ganas irrefrenables y ya no puedes evitarlo, empiezas a organizarlo todo sin parar. Quién sabe si Shakira se ha encantado tanto después de verse en estas fotos con el vestido de novia que... ya no para de dejárselo caer a Piqué.

De todas formas yo creo que no veremos ni boda ni hermanitos para Milan mientras esta mujer siga teniendo tanto trabajo como el que tiene, pero eso sí... cuando le de por retirarse del mundo de la música y eso pasará algún día, ¡va a ser un no parar!

Se trata del rodaje de su nuevo videoclip, 'Empire', y la verdad aunque sale mona, el vestido es un poco feo, ¿no? tanta pluma y tanto volante no me van mucho, yo soy más de cosas sencillas. Y por cierto, cómo se me parece a Paulina Rubio en esta segunda foto, qué cosa.

Shakira novia
Aquí les dejamos con otra foto del rodaje del vídeo de #Empire ShakHQ

Vía | Instagram Shakira En Poprosa | Shakira tiene vetado lo de refrotarse con maromos en sus vídeos En Poprosa | A Shakira se le va de las manos esto de querer hermanitos para Milan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios