Publicidad

Shakira tiene vetado lo de refrotarse con maromos en sus vídeos

Shakira tiene vetado lo de refrotarse con maromos en sus vídeos
25 comentarios

Publicidad

Hay veces que las famosas abren la boca y a una servidora le dan ganas de meterles una zapatilla sudada. Porque vaya tela, poproseros. La última en hacer que suba el pan ha sido Shakira, y es que no puedo evitar pensar que decir que tu chico es territorial es un eufemismo para decir que es un celoso de tres pares. Y parece que Gerard Piqué no se anda con bobadas.

Resulta que Shakira, una de las cantantes más sexys que hay en activo y toda una bomba latina que ha traído loquitos a miles de hombres en todo el mundo, ahora tiene prohibido hacer vídeos con hombres. Y no por gusto propio, no ha sido una decisión suya. Resulta que el que se lo ha prohibido, al más puro estilo cavernícola, ha sido su chico, Piqué.

Es muy territorial, y dado que no me deja hacer vídeos con hombres, bueno, tendré que hacerlos con mujeres. Está más que implícito en nuestra relación que no puedo hacer vídeos como antes. No es algo que se pueda debatir, lo cual me gusta, de todos modos. [A Gerard] le gusta proteger su terreno.

¿Soy la única a la que le parece una postura increíblemente machista? ¿Desde cuándo actuar en un vídeo con un chico, sea actor o modelo, es sinónimo de dejar a tu pareja por esa persona? Y ojo, si la situación fuera al revés, me parecería exactamente igual de lamentable. Ni que Shakira fuera un trozo de tierra en la que Piqué tuviera que mear, al más puro estilo canino.

Vía | Stupid Celebrities Foto | Facebook de Shakira En Poprosa | A Shakira se le va de las manos esto de querer hermanitos para Milan En Poprosa | Milan Piqué, un "colombianito" que inaugura colegios con su mami

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios