Publicidad

La reacción de Tom Brusse a la primera entrevista de Melyssa Pinto tras 'La Isla de las Tentaciones'

La reacción de Tom Brusse a la primera entrevista de Melyssa Pinto tras 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Si hay algo que sale más rentable que tener unos padres ricos que hayan trabajado por ti para darte una vidorra y enseñar el DVD o la antena parabólica (hablo de los aparatos reproductores) en 'OnlyFans', es el dolor y el drama en las revistas. Y a eso ha sabido sacarle partido nuestra nueva reina de España, Melyssa, que ha concedido su primera entrevista tras su paso por 'La Isla de los Guarringongones' a 'Lecturas'. ¡Qué suba la TOMperatura del conflicto!

Melyssa Lecturas 0f0de7f8 1000x1042

Pero claro, si Pinto despotrica del que fue su novio, ese del que se te quedaron los gemidos de su placer con otra guardados en la retina con más memoria de su cerebro, todas las miradas están atentas al otro protagonista y los dedos con esguinces refrescando la página del perfil de Tom para ser conscientes de su primera reacción. "¡Acsión, gheacsión!" Como diría Brusse. Atentos al vídeo con su reacción recién levantado al comprar la revista (a eso de las 15.00h)...

¡Se mofa! No sabemos si se ríe de la situación, de la foto con brazos en jarra donde Melyssa parece que se va a poner a cantar una jota aragonesa o si está descojonándose mientras recuerda el dinero que le ofrecieron también a él por hacerla. La cosa es que se ha reído como si estuviera viendo un vídeo de los Morancos mientras que escribía: "¿Revista lecturas dice la verdad?"

Captura De Pantalla 2020 10 21 A Las 21 03 37

No sabemos si quería redactar una frase con sentido o si, simplemente, lo ha escrito con la parte de su cuerpo con la que suele pensar... La cosa es que no hay quién entienda qué quería expresar con esos tres emojis. Eso sí, se la ha comprado el tío: se ha gastado su eurazo y pico en leer como le ponen verde, cuando en Twitter lo hacen con más gusto, gracia y gratis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios