Publicidad

El bonito gesto en recuerdo a Rocío Jurado que han tenido Ortega Cano y Ana María Aldón tras superar el coronavirus

El bonito gesto en recuerdo a Rocío Jurado que han tenido Ortega Cano y Ana María Aldón tras superar el coronavirus
Sin comentarios

Como una ola el Covid llegó a tu vida. Y, menos mal, que como una ola también se fue. Y es que Ana María Aldón y José Ortega Cano por fin han dado negativo tras varias semanas contagiados, al igual que Gloria Camilia, quien también ha dado negativo en el último test.

La pareja lo ha pasado con síntomas y "mucha preocupación". "Él nos preocupada mucho porque tiene un poquito de neumonía y nos preocupaba por ese tema, pero ya ha salido y estamos bien", ha explicado la Aldón a 'Europa Press'.

Cementerio Chipiona

Pero lo bonito es que ya es cosa del pasado y tienen la inmunidad por las nubes. ¿Que cuánto dura? No se sabe. Así que si quieren ir chupando por ahí algunas barandillas, que lo hagan ya, a ver si la vamos a liar.

Podrían haber celebrado el fin del confinamiento con una paellita, una cervecita al sol, qué sé yo. Pero no. Han decidido celebrarlo por todo lo alto en el lugar en el lugar favorito por los adolescentes góticos para perder la virginidad: el cementerio.

Ortega Cano Cementerio

El matrimonio, muy juntito, y con su hijo José María, de 7 años, se ha presentado en el cementerio de Chipiona para dejar flores sobre la tumba y el monumento de Rocío Jurado. Un bonito gesto que demuestra que a Ortega Cano y a la Jurado no se les rompió el amor de tanto usarlo. Y que la Aldón sigue siendo tan fan como siempre de la cantante.

Cementerio Rocio Jurado

Fuentes cercanas (e inventadas) aseguran que, durante esta visita post-covid, vieron a Ortega Cano acercarse a la estatua de la Jurado y susurrarle al oído, bien bajito: "Casi, pero todavía no".

Imágenes | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio