Boquitas de Piñón: Ana de Armas

Boquitas de Piñón: Ana de Armas
14 Comentarios

Chicos aquí no se salva nadie de soltar alguna perla por esas boquitas de piñón. No hay una celebritie que no nos deje una de esas frases que nos hacen reflexionar y, la mayor parte de las veces, reirnos a lágrima viva. Claro ejemplo de ello es lo de Ana de Armas en lo que podemos calificar como una “Meganfoxada”, término que me acabo de inventar pero que vienen muy al pelo porque podría haberlo dicho perfectamente Megan Fox, nuestra boquita de piñón por excelencia.

Y es que a la guapa cubana le han preguntado sobre una espinita clavada en el mundo de la interpretación y dice lo siguiente, ojito que vienen curvas…

Ha sido una pena lo de Mentiras y Gordas. Entiendo que vayan al cine a verme las tetas, pero yo me esforcé mucho, ¡mírame a los ojos!

Parece que a Ana no le ha gustado eso de que la película no haya convencido tanto como creía, pero también te diré, aunque haya sido a verte las tetas han ido a verte, vamos que igual si no hubieses enseñado carne no hubiese ido ni Rita. Pero es que nena ¿para qué te van a mirar a los ojos teniendo otra panorámica más apetecible? Y es que como podéis comprobar nunca llueve a gusto de todos.

Vía | Fotogramas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio