Publicidad

Megan Fox, ¡¿por qué no te callas?!

Megan Fox, ¡¿por qué no te callas?!
28 comentarios

Todos sabemos porque lo hemos ido comprobando últimamente que Megan Fox es guapa guapísima, pero que de lista tiene más bien poco. Supongo que no se puede tener todo en la vida poproseros y éste es un claro ejemplo de ello porque cuando esta chica abre la boca cuanto menos sube el pan.

Son muchas las ocasiones que le hemos dedicado nuestros típicos boquitas de piñón, pero para que veáis que no somos los únicos Daily Mail ha hecho una recopilación de todas las lindezas que urde esa cabecita, todas esas frases que pasarán a los anales de la historia del cine como las mayores tonterías dichas por una artista de del séptimo arte. Lo que está claro es que en Megan la belleza y las cirugías son directamente proporcionales a su falta de sentido común.

Así que no os perdáis la recopilación de frases de la muchacha porque no tienen desperdicio. Sin duda merecía un típico mítico ¡¿por qué no te callas?!

La chica, como ya sabemos, tiene un problema de ego y es que está cansada de ser tan guapa. Vamos que está tan encantada de haberse conocido y se gusta tanto que hasta se aburre… Lo cual me recuerda a aquella cancioncilla de me duele la cara de ser tan guapo... viene muy al pelo. Pero lo peor es que ella sigue estando molesta de que digan que las monísisma de la muerte como ella no pueden ser listas… ¡Nena que te caes por tu propio peso! Lo cual hay que complementar con…

No se puede ser una sex symbol las 24 horas al día. Sólo quiero trabajar y elegir bien mis papeles como actriz. No me interesa nada ser portada de las revistas por otros motivos

Mmmmm… Ya, sí. No tengo más que añadir.

Pero claro hablando de papeles, ojito que aquí vienen curvas con lo que dice de ‘Transformes’ y de la posible tercera parte…

Soy terrible en el papel. Es mi primera película real y no es romántico ni es realista… A menos que seas una experimentada veterana, trabajar con Michael Bay no es una cuestión de experiencia interpretativa. No puedo despreciar esta película porque al fin y al cabo me ha dado una carrera y me ha abierto todas las puertas. Pero no me quiero reírme de la gente. La gente debe estar más que enterada de que no es una película en la que haya grandes actuaciones.

No sé si es sensatez, buena fe o simplemente una grandísima sandez y falta de juicio por su parte decir esto y, sinceramente, me inclino por esto último.

Y en relación a esta faceta interpretativa no podemos olvidar una de las últimas declaraciones de este calibre que recogimos de la revista GQ. Ésta fue aquella de que siendo actriz se siente como una prostituta ya que al fin y al cabo recibe dinero por fingir atracción y amor por otro actor. Además añadió la lindeza que deja ya totalmente demostrado que sillón en la Real Academia no se lo van a dar…

Otra gente paga por ver cómo nos besamos, tocamos, hacer cosas que esa gente nunca haría con sus parejas en una relación monogámica normal. Es un tanto de mal gusto…

Lista, lista… casi, casi, Honoris Causa.

Otra de sus facetas explotadas es la de su sexualidad como es lógico, al fin y al cabo ella es todo un sex symbol aunque como hemos visto está cansada de ello.

Me divierte mucho tener sexo, y esto es algo ofensivo para muchas personas. Las mujeres son las primeras que echan escoria sobre otras mujeres, qué triste. No he conocido a muchos hombres que digan:‘¿Te gusta el sexo? ¡Qué fulana eres!’. Eso es porque desean que sus mujeres y novias tengan más sexo con ellos

Esperad que hay más…

Confío mucho en mí misma sexualmente, y creo que esa confianza rebosa por los poros de mi piel. Simplemente está ahí. No necesito excitar

Claro que después de ller esto, choca oír otras declaraciones suyas en la alfombra roja de los Globos de Oro donde a los reporteros que cubrían la noticia al pie del cañón les confesó lo tristemente insegura que se sentía y que estaba a punto de vomitar en este momento (menos mal que se contuvo), así como lo horrorizada y avergonzada que se sentía al estar aquí. ¿En qué quedamos en la burra o en los treinta reales?

Y siguiendo con la sexualidad, cómo olvidar aquello de que es bisexual porque todos nacemos así y que las elecciones que hacemos sobre un gusto u otro son subconscientes y basadas en las presiones de la sociedad… Chica yo no sé tú, pero a mi me gustan los hombres más que a un tonto un lápiz y no por las presiones sociales ni muchísimo menos. Claro que esta declaración no podía ir sola, como las desgracias.

Nunca saldría con una chica que fuera bisexual, porque eso significaría que también se ha acostado con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me acostaría con una chica que se hubiese acostado con un hombre. No soy lesbiana, sólo creo que todos los humanos nacen con la habilidad de sentirse atraídos por ambos sexos

Remate y ¡¡¡¡¡gooooooooool!!!!!

Sabemos que lo de las comparaciones son odiosas pero es que la Fox es capaz de elevarlo a otra categoría cuando declaró que no quería ser como Scarlett Johansson...

No quiero tener que ir a los programas de televisión y utilizar cada palabra culta que he aprendido para demostrar algo así como: Tomadme en serio, soy inteligente, puedo hablar. No quiero tener hacer eso, me molestaría tener que estar demostrando que no soy retrasada

Nena, no es que la Scarlett sea tampoco Saramago porque también tiene lo suyo, pero vamos deberías tomar un poquito más de nota, que sí que estás demostando que cuanto menos un par de hervores o veranos te faltan.

La verdad que la mayor sorpresa en cuanto a comparaciones es cuando ella misma se comparó (valga la redundancia) con Zac Efron... Curioso…

Zac Efron es mi obsesión, somos la misma persona. Se pone una peluca y un vestido, y se convierte en mí. Es uno de los mayores misterios de todos los tiempos. Estoy obsesionada con él. Lo que no saben es que Zac y yo somos la misma persona. Es como Janet y Michael (Jackson), somos iguales, es uno de los mayores misterios de todos los tiempos.

Megan Fox o cómo ser Zac Efron: “El ataque de los clones”.

Pero también ha tenido palabras para Britney Spears respecto a la cual dijo...

Solía sentarme y pensar, ‘Por favor, Britney Spears tiene la mejor vida ¡tiene todo lo que podría querer!’. Pero (realmente) tiene una de las peores vidas. Su vida es una maldita pesadilla. Me dan ataques de pánico al pensarlo

No creo que a Brit le guste mucho esta declaración, aunque bueno bastante tiene ella consigo misma.

Prosigamos porque aún no ha acabado la cosa, esa cabecita puede dar mucho más de sí, no os creáis, como lo derivado de su relación con Brian Austin Green respecto del cual declaró que no se haría un tatuaje con su nombre porque claro, si lo dejan la única solución que tendría para ese tattoo sería tener un hijo y llamarle del mismo modo… WTF!!

También cabe referirnos a que Megan Fox es un tanto guarrilla y no porque se sienta una prostituta, que eso ya lo hemos comprobado, sino porque de limpia no tiene nada y que quita las ganas a cualquiera de invitarla a cenar…

Soy horrible para vivir conmigo. No limpio. Mi ropa dejar de serlo en el momento en el que me la quito. Se me olvida tirar de la cadena. Mis amigos me dicen ‘Megan, acabas de hacer … en mi baño y no has tirado de la cadena

Y por fin llegamos a la última de sus declaraciones que por fin es la que nos explica el porqué de todas las anteriores, he aquí el quit de la cuestión.

Pienso que soy tan psicótica y que estoy tan mentalmente enferma que si pudiese explotar eso, podría hacer algo verdaderamente interesante

Para resumir poproseros decir que esta actriz es mentalmente inestable, una cerda de cuidado, un putón berbenero (según ella misma, no que yo lo diga), a la que le compran aviones si da su número de teléfono y con una inteligencia que brilla por su ausencia pero eso sí, guapa como pocas. Vamos toda una joya de la corona de la que seguro que seguiremos hablando largo y tendido.

En poprosa | Megan Fox ¿de qué va?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio