Brad Pitt y Angelina se compran una casa en Mallorca para darle al veraneo español

Brad Pitt y Angelina se compran una casa en Mallorca para darle al veraneo español
Sin comentarios

Seguimos con noticias de sábado y esta vez nos vamos con el matrimonio Brad Pitt y Angelina Jolie, que se acaban de comprar una casa en Mallorca para venir a disfrutar de nuestras tierras, nuestras playas y las maravillas de la isla balear. Donde hay dinero el único problema es elegir el sitio adecuado, luego comprar la casa es lo de menos... ¿verdad que han elegido bien el emplazamiento?

Brad y Angelina son los nuevos famosos que podremos ver de veraneo mallorquín en los próximos años. Los fotógrafos tienen que estar frotándose las manitas mientras ellos tratarán por todos los medios de que nadie interrumpa sus tranquilas vacaciones.

¿Por qué la isla balear? Pues porque Brad estuvo de vacaciones unos días después de estar grabando en Canarias la película ‘Allied’, y se enamoró de Mallorca, sus playas y sus paisajes. Y una servidora, que ha estado de viaje un par de veces por aquellas tierras, lo entiende perfectamente.

El caserío, que podéis ver con detalle en la publicación del Dailymail tiene ocho habitaciones, un doble salón comedor, un jardín grande y una piscina maravillosa en la que me metería toda la tarde y allí me quedaría viendo pasar el fin de semana. Como requisito imprescindible, y que seguro habrán tenido muy en cuenta los encargados de buscarle la mansión, es de difícil acceso para garantizar la privacidad de Brad y su familia.

Está situada en el Port d' Andratx, valorada en 3,5 millones de euros, con 900 metros cuadrados y vistas espectaculares al mar, de esas que dan ganas de quedarse en la tumbona todo el día contemplando el paisaje con el daikiri de fresa en la mano.

Aunque las malas lenguas cuentan que podría haberla comprado para él solo, nosotros estamos convencidos de que no, que de eso nada, que estos dos no se divorcian por mucho que todos los medios estadounidenses estén emperrados en que sí. Y que veremos a Brad con Angelina y su prole a remojo en las playas de Mallorca, aunque sea un par de veces contadas.

Vía | VozPópuli
En Poprosa | Totalmente enamorada de Brad Pitt a lo Robert Redford en V Magazine
En Poprosa | Brangelina y ese divorcio que debería ser de nuevo un falso rumor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio