Compartir
Publicidad

Brangelina y ese divorcio que debería ser de nuevo un falso rumor

Brangelina y ese divorcio que debería ser de nuevo un falso rumor
3 Comentarios
Publicidad

En Poprosa hemos perdido la cuenta ya del número de veces que hemos escuchado que Brad Pitt y Angelina Jolie estaban a las puertas del divorcio. Tantas veces que cada vez que la noticia vuelve a saltar, directamente no nos la creemos. ¿Por qué lo estoy contando esta vez entonces? Pues porque parece que hay que abrocharse los cinturones, que al otro lado del charco todos lo dan por hecho. Y hombre, algo raro es, y con la mosca detrás de la oreja nos tienen.

Más raro que otras veces por lo menos. Y como sabemos que Brad y Angelina no van a soltar prenda porque son ellos muy callados para estas cosas, os diremos que cuentan los rumores que ha sido Brad el que ha tomado la decisión y que las ganancias parejiles se repartirán ahora entre sus seis churumbeles. Nuestros compañeros de Trendencias ya se hicieron eco de la noticia la semana pasada, que su reinado se ha terminado y que encima tienen problemas por la custodia de los nenes. Ais, qué pena más gorda si esto es cierto, de verdad os lo digo...

Tal y como os contamos, la noticia ya se da por confirmada en varios medios de la prensa norteamericana y a nosotros nos queda un poquito de esperanza todavía, que esta ruptura de Brangelina es de las que nos toca la fibra sensiblera a todos. Porque sí, aunque en su momento odiamos a Angelina por meter la nariz entre Brad y Jennifer Aniston, la de estos dos es una bonita historia de las que parecía no tener ya fecha de caducidad.

De esto ser cierto, parece que está todo listo para formalizarse en unos días, a principios de febrero. El que será uno de los divorcios más caros de la historia de Hollywood viene también por motivos laborales de andar uno en un lado y otro en el otro, una de las causas al parecer de que se les haya acabado el amor. ¿Será cierto? ¿Volverá a ser un falso rumor? Es para hacer una porra y todo.

Foto | Cordon Press
Vía | Vogue
En Poprosa | ¡¡Ay la leche, que Angelina Jolie y Brad Pitt se nos han casado!!
En Poprosa | Cuidadín Brangelina, que los peques se desmadran

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio