Compartir
Publicidad
Publicidad

Bustamante está que trina con la prensa

Bustamante está que trina con la prensa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

David Bustamante está muy muy enfadado con la prensa y todo el revuelo que hay montado con su separación (o distanciamiento, que aquí ya no se sabe) de Paula Echevarría. Está tan enfadado que ha estallado a favor de su hija y sus familiares, que dice son los que peor lo están pasando sin tener culpa ninguna. Los padres de Busta y Paula estarán pensando que se separen ya, que encarguen otro hijo o que hagan lo que sea, pero que hagan algo.

Por favor, no va a haber más declaraciones. Está sufriendo una niña, nuestros padres, los estáis matando poco a poco. De verdad, dejarnos vivir tranquilos. No es normal, parece que hemos hecho una barbaridad, nos veremos y ya vendréis a pedir que a lo mejor no somos tan generosos, tan amables y tan educados como hemos estado siempre

Esta ha sido la declaración de Bustamante al salir de casa de Paula, de estar con la pequeña Daniela. Como cada día desde hace semanas, los periodistas están acampados a las afueras de la vivienda con todos los bártulos, esperando a que cualquiera de ellos les diga algo aunque sea para mandarlos a tomar viento. ¡Lo que sea! Y claro, eso tiene que ser horrible más cuando las cosas no están saliendo en casa como te gustaría. Y en lo de la niña pues tiene toda la razón papá Bustamante, claro que sí.

Lo último que se comenta es que Paula recibe cada día un ramo de flores, que podría ser de él que está tratando de recuperarla.

Tema aparte es lo de la comunión de Daniela vamos a ver. ¡Vaya tontería! Pues allí estarán los dos, como buenos padres que son y como amigos que se han quedado.

Hay periodistas que a veces pierden el norte solo por conseguir llevarse la ansiada exclusiva. ¿Verdad que entendemos que David Bustamante haya explotado con la prensa? ¡Es totalmente comprensible! Os dejo con sus palabras...

Y sí, tiene cara de pocos amigos. "Y nos veremos". ¿Qué habrá querido decir con eso?

Vía | ABC
Foto | Instagram David Bustamante
En Poprosa | El río sonaba y agua llevaba: Paula Echevarría y David Bustamante se separan
En Poprosa | Los mejores momentos de Paula Echevarría y David Bustamante en Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos