Publicidad

Carbonillas están a cinco nombres de ponerle uno al mini-Iker

Carbonillas están a cinco nombres de ponerle uno al mini-Iker
11 comentarios

Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas están a nada de verle la carita a su primogénito y es que puede que llegue en el día de Reyes, poproseros, que no me digáis que no es una fecha ideal. Aquí estaremos para contar lo re-guapo que es el nene, pero mientras tanto... ¡barajemos nombres!

Y es que parece que hoy es el día en el que conocemos nombres de futuros bebés y si por la mañana era la niña de Amaia Salamanca, sabemos ahora que Sara Carbonero e Iker Casillas tienen una lista con cinco posibles nombres para ponerle al mini-Iker.

Como el papi no se va a llamar, que aunque Sara dijo en su día que no le parece un nombre feo, el nombre del nene será otro si ella puede evitarlo. Y los nombres elegidos (según sus familiares, que una no se los saca de la manga) son: Marco, Mauro, Martín, Hugo o Bruno.

Eso sí, parece que se han puesto de acuerdo en una cosa: no escogerán hasta ese mismo día, cuando nazca y digan: tiene cara de llamarse... ¡Yo me quedaría con Martín!

Vía | antena 3 Foto | instagram Iker Casillas En Poprosa | Comienza la cuenta atrás para Sara Carbonero, ¡3, 2, 1...! En Poprosa | Carbonillas se nos ponen la mar de romanticones esperando al baby

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios