Publicidad

Carbonillas se nos ponen la mar de romanticones esperando al baby

Carbonillas se nos ponen la mar de romanticones esperando al baby
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

12.12.13

Ayer mismo se nos fueron a comer sushi Carbonillas y nos dejaron esta bonita estampa en redes sociales con la fecha del día, llena de doces, ese número que tanto le gusta por alguna cosilla parejil. Ella, que debe estar ya a puntito de pedir la baja en informativos y él, rodeado de rumores de nuevo de si tiene o no tiene que emigrar. Pero tan felices, que eso es lo que les importa.

Sara e Iker van a ser papás en nada y ahí los tenemos la mar de contentos esperando la llegada de su heredero. Y nosotros que tenemos más que asumido que ese día va a ser un no parar de cotilleos, que hasta ver la carita de esa ricura de niño no nos vamos a quedar tranquilos.

De momento sabemos que los papis dedican el tiempo libre a pintar la habitación del peque, que a Sara le encanta esto de tener la casa bonita y bien decorada para luego presumir de ello. Nos lo cuenta en su blog, que ella de instagram no gasta mucho ni creo que lo vaya a hacer.

Sara Carbonero pintando paredes habitación de su hijo

Menuda la que se montó con este post por hacer un recuerdo antes a Nelson Mandela y pasar sin ningún nexo de unión a las paredes pintarrajeadas de la habitación , que digo yo que tampoco es la cosa para tanto. Su blog es coloquial, cercano, de andar por casa, tampoco lo ha hecho la chica por frivolizar ni con mala intención, que nos encanta lo de sacar las cosas de quicio y más con ella.

Por cierto, que cada vez que busco su blog es verdad que me acuerdo de la canción de Alejandro Sanz 'Cuando nadie me ve', eh. Pero él mismo nos dejó claro ayer en la gala de los premios 40 principales que le pidió permiso para plagiarle el nombre, como tiene que ser.

Creo que le pidió permiso a Raquel, le dijo, '¿le importará a Alejandro que le ponga 'Cuando nadie me ve' al blog?'. Y para nada. Es una gran amiga y además me gusta mucho leer su blog

Vía | Instagram Iker Casillas y Blog de Sara Carbonero En Poprosa | Mira cómo presume Iker Casillas de la tripa de Sara Carbonero En Poprosa | Carbonillas: marchando una baby shower cargada de monerías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios