Publicidad

Carbonillas: marchando una baby shower cargada de monerías

Carbonillas: marchando una baby shower cargada de monerías
6 comentarios

Publicidad

Que sí, que ya tengo claro que cuando nazca el mini-Casillas lo vamos a tener hasta en la sopa pero es que ha sido ver estos patuquitos tan monos que nuestro portero favorito ha subido a su cuenta de instagram y no me he podido quedar sin comentarlo. Iker Casillas a a ser un padrazo sí. Y se nos va a caer la baba a calderos con las fotos del baby, pues también.

Ahora, si os digo la verdad, no sé cuando sale de cuentas exactamente Sara Carbonero, creo que hacia finales de diciembre, pero Iker ya está 'waiting' y con toda la emoción propia que tienen los padres primerizos. Son muy cuquis, la verdad.

Y claro, una, ya que está, se da una vuelta por el blog de la futura mamá y se encuentra con que esta moneria de patucos seguramente sea uno de los regalos de la baby shower que le organizaron las amigas a Sara. ¡Cuántas cosas ricas madre mía! ¡Qué bonito todo!

Simplemente se trataba de una reunión de amigas compartiendo la ilusión por un momento único para el que cada vez falta menos
Sara Carbonero blog

Vía | instagram Iker Casillas y Blog de Sara Carbonero en Elle En Poprosa | ¿Cuándo dices que nace baby Carbonillas? ¡Que yo también quiero tarta de merengue! En Poprosa | La última escapada de Carbonillas sin bebé: ¡París!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir