Publicidad

Carles Puyol va a ser padre. El baby-boom en el Barça es un no parar

Carles Puyol va a ser padre. El baby-boom en el Barça es un no parar
3 comentarios

Publicidad

Estamos muy felices de comunicaros q esperamos ser padres a finales de enero. @Vanesalorenzo_

Esto es un no parar. Señores dirigentes del Barça vayan planteándose el instalar una guardería en el Camp Nou porque esta plantilla se está reproduciendo a base de bien. Hoy toca el turno a Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, que anunciaron de lo más contentos vía Twitter que esperan un bebé para finales del mes de enero. Es decir, que el baby-boom en ese equipo está en plena ebullición.

Realmente era el que iba faltando, después de que Piqué, Iniesta, Cesc y todos los demás se animaran a tener descendencia hace nada. Lo mismo es que Carles Puyol estaba ya con envidia y le iba tocando. Mira tú por donde que esta relación con la modelo Vanesa Lorenzo va a dar sus frutos. Y deben de saber el sexo de la criatura pero se ve que se lo guardan para ellos. Habrá que ir investigando.

En el mes de enero se desvelará la incógnita de si serán una pareja discreta con su retoño como es Iniesta o si tendremos reportajes fotográficos continuos como los que normalmente nos proporcionan Piqué y Cesc, que están de lo más ilusionados y siempre con el móvil preparado para los pucheros de esos mini-socios. Pero lo dicho, veo futuro en la cantera del Barça. Enhorabuena chicos

Foto y Vía | Twitter Carles Puyol En Poprosa | Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, vaya par de tortolitos estáis hechos En Poprosa | Carles Puyol y Adriana Torrebejano, ¡al rico rumor tuitero parejil!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir