Compartir
Publicidad

Carlos Moyá tiene una ricura de entrenadora personal

Carlos Moyá tiene una ricura de entrenadora personal
8 Comentarios
Publicidad
Un papá en el gimnasio... @Charlymoya

Y si hace un rato os contábamos que Sergio Ramos y Pilar Rubio salían del hospital con una manta enroscada en las manos ahora lo que os presento es a la mejor entrenadora personal que podría tener Carlos Moyá: su nena Daniela. No es que ella haga mucho más allá de poner un poco de peso sobre su padre, o más bien que él la mire embobado sin poder hacer nada más.

Si es que vamos, estoy yo haciendo pilates tan pancha y me vienen y me colocan a una ricura tal encima, que además está más dormidita que Ricitos de Oro tras comerse todas las sopas de los osos... Es que la imagen es de lo más curiosa, con Carlos aguantando ahí el abdominal con esa niña que ni se inmuta y ya suponemos que Carolina móvil en mano está babeando cual madre primeriza aunque no lo sea.

Es que de verdad, ¿quién no adora a esta familia? Son encantadores, guapos y tienen unos niños adorables y achuchables de nivel superior, que vamos, agradecemos a morir esta foto con la que yo babeo un montón, pero una fotito de familia completa es lo que estamos deseando ya. No nos hagáis sufrir.

Vía y Foto | Twitter Carol Cerezuela

En Poprosa | Y ya está aquí también la nueva niña de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá

En Poprosa | Ya sabemos el sexo del churumbel de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio