Compartir
Publicidad

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela a por la familia numerosa: número 3 en camino

Carlos Moyá y Carolina Cerezuela a por la familia numerosa: número 3 en camino
5 Comentarios
Publicidad

Si cuando yo digo que hay que hacerse un plan de contingencia para abonar regalos de nacimientos no voy desencaminada, pero mira, que los patucos a esta pareja tan adorable se los mando más que encantada. Carlos Moyá y Carolina Cerezuela le han cogido el gusto a lo de ser padres y el bebé número tres está en camino, así nos lo contó hoy el feliz padre en su Twitter:

Parece ser q @Carolcerezuela va a estar 6 meses más sin probar el vino...tercero en camino ;)

La verdad es que si en condiciones normales irradian felicidad, buen rollo y aspecto de familia adorable de esas que vienen en las carteras cuando te las compras, cuando les toca anunciar buenas noticias ya se superan. Me ha encantado la manera en la que Carlos lo ha compartido, con su toque de humor. Si los cálculos no fallan en abril tendremos un nuevo miembro de la familia Moyá Cerezuela, y suponemos que su nombre empezará por C, por lo de no romper la tradición.

Además se confirma que los bebés vienen con un pan debajo del brazo, porque a los proyectos de Carolina hay que unir la buena noticia de que Carlos acaba de firmar como capitán de la Copa Davis para el próximo año. Todo son cosas buenas para nuestra pareja favorita.

Vía | Twitter Carlos Moyá Foto | Twitter Carolina Cerezuela En Poprosa | Qué monos Carolina Cerezuela y Carlos Moyá presentando criatura En Poprosa | Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, papás compulsivos: ¡cuantos más, mejor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio