Publicidad

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, papás compulsivos: ¡cuantos más, mejor!

Carolina Cerezuela y Carlos Moyá, papás compulsivos: ¡cuantos más, mejor!
6 comentarios

Cómo nos gustan las parejas felices, poproseros, ¡y es que no penséis que hay tantas! Pero Carolina Cerezuela y Carlos Moyá llevan años siendo una de las más estables de nuestro país, y se han puesto a la firme tarea de repoblar el planeta a base de bien. Primero fue la pequeña Carla, y dos años después, ya tienen pedido hecho a la cigüeña. Tanto, que en cosa de dos meses podrán recibir a su peque, que será un niño, y al que ya están deseando tener en brazos para comérselo a besos y achuchones.

Pero lo mejor de todo es que Carolina, a pesar de estar ya de siete meses y de haber pasado por malos momentos en este sentido, está deseando tener todavía más bebes. ¿Qué es eso de plantarse en la parejita? Tararí que te vi. Hay que aumentar la natalidad en este país, y ella tiene claro que hay que arrimar el hombro.

Carolina y Carlos tienen muy claro que dos son pocos, y que en cuanto nazca el pequeñín, dejarán pasar un tiempo prudencial y volverán a ponerse manos a la obra, camino de la familia numerosa. ¿Quién sabe si terminarán montando un equipo de fútbol en vez de uno de tenis?

Vía | Todo Cotilleo Foto | Twitter oficial de Carolina Cerezuela En Poprosa | ¡Carolina Cerezuela y Carlos Moyá tendrán la parejita! En Poprosa | Carolina Cerezuela y Carlos Moyá aumentan la familia, ¡felicidades pareja!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios