Compartir
Publicidad

¡Carolina Cerezuela y Carlos Moyá tendrán la parejita!

¡Carolina Cerezuela y Carlos Moyá tendrán la parejita!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pero qué bueno, poproseros, qué alegrías nos traen los famosos y más los que son tan majos como estos. Si es que son grandes hasta dándonos noticias. Y es que por fin sabemos el sexo del bebé de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá dicho y anunciado por ellos mismos en Twitter, para qué darle más vueltas…

carolina cerezuela niño

Maravillosa sensación la de comer un helado y sentir pataditas en la panza. Es un placer doble! No os lo había dicho? Es un NIÑO!!

Pues sí, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá van a tener un niño, después de tener a Carla en sus vidas, toca que llegue un Moyita a la familia. No sabremos si vendrá con una raqueta debajo del brazo en lugar de con un pan, pero desde luego están encantados de la vida con esta gran noticia, ¡y no es para menos!

Después de lo mal que lo pasaron cuando perdieron su anterior bebé, saber que ahora tendrán la parejita no puede ser mejor, ¿verdad?

Así que desde aquí os damos nuestra más sincera enhorabuena y ya nos morimos de ganas de ver al pequeño. Suponemos que siguiendo la tradición será otro Carlos o derivado, ¿no os parece?

Foto | Twitter Carlos Moyá
En Poprosa | Carolina Cerezuela y Carlos Moyá aumentan la familia, ¡felicidades pareja!
En Poprosa | Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, cercanos hasta en las malas noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio