Publicidad

Carolina Cerezuela y sus posibles cuernos

Carolina Cerezuela y sus posibles cuernos
2 comentarios

Publicidad


Carolina Cerezuela no tiene ninguna posible duda de su relación con Carlos Moyá. Ni hay cuernos ni infidelidades, todo funciona a la perfección. Y es que después de que la revista ¡Qué me dices! publicara unas fotografías en las que se ve al tenista acompañando a un hotel a una joven morena, de la que se despide con un cariñoso beso, se la pregunto a Carolina que opinaba sobre el asunto y se la dejó caer de manera muy poco sutil (vamos que se la preguntó directamente a la cara) la posibilidad de que hubiese cuernos por algún lado.

Aunque la actriz ha reconocida que:

“nunca es agradable desayunar con una noticia como esa pero mi relación con Carlos es mucho más que las fotos que se han publicado”

Además, ha querido zanjar el asunto afirmando que lo que se proponía en esas fotos es inviable y totalmente falso. Por eso, pasa de preocuparse y de darle más importancia que la que tiene que, obviamente es mucho menos de la que la revista ha querido darle (bien o mal intencionadamente). La prueba está en que la encontramos feliz y radiante en la fiesta Cosmopolitan, donde fue galardonada.

Eso es confianza en la pareja y lo demás son tonterías, si señor.

Vía | El Semanal digital
En Poprosa | Cosmopolitan premia a las chicas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios