Publicidad

Cayetano Rivera aparca el capote y ¡olé!

Cayetano Rivera aparca el capote y ¡olé!
2 comentarios

Publicidad

Imagino que los aficionados a la tauromaquia estarán desolados con esta noticia. Y es que Cayetano Rivera piensa dejar aparcados los trajes de torero y los capotes por una buena temporada. De verdad, yo estoy con el corazón en un puño desde que me he enterado de la noticia. Bueno, no voy a mentir, la verdad es que ni me va ni me viene, porque no estoy muy puesto en el mundo del toro. Pero lo que está claro es que la noticia, al parecer, ha dejado a muchos con la boca abierta...

Por decirlo de otra manera, que los seguidores de la 'fiesta nacional' no se esperaban una cosa así, sobre todo después de este último año que, ha sido bueno, no, lo siguiente, para el diestro. Participó en un total de 18 corridas y cortó 17 orejas, vamos que casi hizo pleno. De todas maneras, se trata de una cosa temporal, así que tarde o temprano volverá a ponerse la montera.

Pero que nadie se piense que Cayetano ha tomado la decisión ha ligera - de eso nada majos - según parece, es algo muy pensado y meditado. Vamos que, ya me lo imagino noche tras noche consultándolo con la almohada. El motivo de esta pausa, según el torero, es para dedicarse a otros proyectos que en esos momentos le hacen mucha 'ilu'. ¿Se referirá al modelaje?, ¿algún proyecto empresarial?... aunque hay quien apunta que detrás de este paréntesis, habría una razón más profunda que el diestro no ha querido revelar.

Es un paréntesis en esta profesión que tanta satisfacción me ha dado.

Y digo yo, no será que quiere tomarse un break para preparar su boda con la guapa modelo Eva González. Tendría toda su lógica, y es que llevan juntos desde 2009, así igual es buen momento para formalizar la cosa, ¿no os parece?

Vía | ¡Hola! Foto | Loewe En Poprosa | Cayetano Rivera, saca dientes que es lo que nos gusta En Poprosa | ¿Cayetano Rivera qué es: torero, modelo o de profesión "de todo un poco"?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios