Compartir
Publicidad

¿Cayetano Rivera qué es: torero, modelo o de profesión "de todo un poco"?

Compartir

Guardar
15 Comentarios
Publicidad

No hay quién se aclare en esto de la farándula y la gran cantidad de actividades que las celebrities hacen por destacar. Tanto es así que algunas veces ya no sabemos ni a qué se dedican o dedicaban inicialmente. Uno de esos casos ya empieza a ser Cayetano Rivera al que últimamente vemos más en la prensa del corazón, revistas fashion, como modelo o en anuncios, más que en los ruedos.

Hace cuatro días le veíamos como portada de la nueva GQ y ahora vuelve gracias al anuncio que está grabando para Loewe, marca de la que es imagen, que uno se cotiza bien alto, que no se diga. El caso es que ya que eso de los pases de pecho parece que no los practica mucho, en el anuncio en cuestión le han puesto el traje de luces al completo, como si fuese a debutar.

Eso sí, esta es una de esas veces en las que al chaval se le ve irresistible, las cosas como son, pero machote, Caye, cari, decídete porque a este paso como sigas diversificando te veo sacando un disco y ahí ya me entran temblores de los malos malosos…

Vídeo | Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos