Publicidad

Cesc Fábregas, ¿hasta cuándo me vas a estar haciendo esto?

Cesc Fábregas, ¿hasta cuándo me vas a estar haciendo esto?
9 comentarios
HOY SE HABLA DE
Día de recuperación, ahora descanso con la mejor compañía

Entre Cesc Fábregas y esa novia, Daniella Seeman, a la que tengo tan poco aprecio como siempre me encargo de demostrar (qué le voy a hacer), parece que se han propuesto el ganar el premio Poprosa del año en cuanto a cucadas instagrameras se refiere. Sí, me lo acabo de inventar, pero es que no me sale otra cosa al visitar sus perfiles. ¿Hasta cuándo me vas a estar haciendo esto, Cesc?

Llegar a casa después de jugar un Barça-Madrid, y más habiendo ganado, bien se merece un descanso en el más cómodo de los sofás. Y si encima es con esa monada que tienes por hija y a la que adoras, pues qué mejor que dejar constancia de ello en redes sociales con esta bonita estampa.

Mi Cesc está cerca, muy muy cerca ya, de ser 'el padrazo del año' con la pequeña Lia, aunque me temo que todavía tiene por delante a David Beckham y a Gerard Piqué. ¿No?

Fábregas duerme con Lia
Llamar a mis 2 niños para la cena y esto es lo que veo #Lovethem #Socute

Pues sí, por una vez voy a darle la razón a Daniella y es que no puedo estar más de acuerdo con ella: "socute" elevado a la máxima potencia, no me digáis que no. ¡A bocados me lo como!

Vía | instagram Cesc Fábregas y Daniella Seeman En Poprosa | Competición culé: bebé más mono dando sus primeros pasos, ¡le toca a Lia Fábregas! En Poprosa | Cesc Fábregas, ¡otro viciado más del Candy Crush!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio