Compartir
Publicidad

Cesc Fábregas, ¡otro viciado más del Candy Crush!

Cesc Fábregas, ¡otro viciado más del Candy Crush!
2 Comentarios
Publicidad
Relaxing but.... Playing candy crush #addict#needrehab

Sigo hablando de los jugadores del Barça, y eso que soy del eterno rival. Claro que siempre que sean cosas que afectan a mi Cesc Fábregas, bien sabéis que estoy encantada. Y eso que la fotito en cuestión la ha subido su novia Daniella Semaan a instagram, que por algo sería ella la encargada de prepararle este baño relajante, aunque Cesc esté a lo suyo, demostrando que es otro viciado más al Candy Crush.

Y mira que estoy hasta las narices de que me manden invitaciones vía facebook para echar una partida al invento éste del Candy Crush eh, y de momento sigo resistiendo el caer en la tentación. Que me conozco y luego se me pasa el día y la semana con el vicio y a ver luego quién postea en estos lares. Solo hay que ver a mi Cesc, que anda que la foto simpática es un rato largo.

Eso sí, yo me quedo con la de ese único gol suyo que dio la victoria a su equipo el martes, y que dedicó a Lia. Aisss... si es que este hombre llega a casa y se merece no una bañera de espuma... ¡una piscina entera!

Cesc Fábregas
Otro gol para mi pequeña princesa #Lia #L

Por cierto, que ya hablaremos de piscinas de futbolistas, ya hablaremos...

Vía | instagram Daniella Semaan y Cesc Fábregas En Poprosa | Cesc Fábregas presume de familia, y yo le pido un corte de pelo En Poprosa | Cesc Fábregas, ese hombre que primero te roba la mujer y luego la casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio