Compartir
Publicidad

Cesc Fábregas presume de familia, y yo le pido un corte de pelo

Cesc Fábregas presume de familia, y yo le pido un corte de pelo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Con 3 personas increíbles @ 4ladyd # Lia # Abuela # DMOM

Me parece genial que Cesc Fábregas presuma de familia como el que más y si encima va y nos planta en la foto a la achuchable abuela, qué os voy a contar de mi baba, si siempre digo lo mismo con este hombre. La pequeña Lia está monísima toda rechoncheta y Daniella Seeman pues también, aunque lo de tapar las piernas esta chica como que no lo tiene por costumbre, que su armario debe estar plagado de minifaldas. El caso es, ¿ese pelo no está muy largo ya Cesc?

Cesc Fábregas

Sí queridos poproseros, a mi Cesc le hace falta un buen corte de pelo porque con lo guapo que es, este peinado no le hace justicia. Entonces espero que me tenga en cuenta, me lea, me haga caso, y la siguiente fotito en redes sociales sea con su nuevo look más cortito.

A ver si nos entendemos, tampoco te me rapes al cero ni nada por el estilo, pero ese casi tupé que te me gastas mucho menos. Si total Daniella te va a querer igual, que ya le has comprado la casa. Vale, ¡ya paro!

Cesc Daniella Lia

Vía | instagram Cesc Fábregas y Daniella Seeman En Poprosa | Cesc Fábregas, ese hombre que primero te roba la mujer y luego la casa En Poprosa | Cesc Fábregas presenta: el primer piscineo de Lia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio