Publicidad

Cesc Fábregas, sabemos que estás to güeno, no hace falta que nos lo digas así

Cesc Fábregas, sabemos que estás <em>to güeno</em>, no hace falta que nos lo digas así
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a ver, vamos a ver. Por mucho que adore a Cesc Fábregas, no voy a permitir que se me pase al lado oscuro de la vida haciendo estas cosas. Este momento foto choni-cani en el espejo luciendo abdominal no Cesc, si se ve que estás pasando hasta frío con la nariz toda rojilla. ¡Que no te pega!

Que sí Cesc, que ya sabemos que estás to güenorro, pero tampoco hace falta que nos lo demuestres así a golpe de foto chunga instagramera hijo. Y menos si aún te pillas un catarro con el frío que hace, que nosotros la tabletita ya la adivinamos debajo de la camiseta.

Es que no hay foto que me moleste más, poproseros, que el momento 'me amo me adoro' delante del espejo, que no es necesario ni para la persona en cuestión (por mucho trabajo que le cueste), ni para el resto del planeta. Si luego a ellos ya nos los sacan en portadas y en publicidades de estas maravillosas.

Encima tengo que criticarlo a narices si a falta de una, me encuentro dos muy poco separadas en el tiempo:

Cesc Fábregas momento espejo

Pero venga, voy a arreglarlo con una foto de esas 'so cute' que nos gustan tanto con la pequeña Lia en brazos, esta vez cortesía del instagram de su novia:

Fábregas y Lia duermen

Y venga todos a la vez... ¡ooooH! Perdonado quedas, pero que no se repita, porfa.

Vía | instagram Cesc Fábregas En Poprosa | Cesc Fábregas, ¿hasta cuándo me vas a estar haciendo esto? En Poprosa | Competición culé: bebé más mono dando sus primeros pasos, ¡le toca a Lia Fábregas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir