Publicidad

Chenoa da el último adiós en Instagram a lo único que aún la unía con David Bisbal

Chenoa da el último adiós en Instagram a lo único que aún la unía con David Bisbal
Sin comentarios

Fíjate, con lo bien que nos estaba yendo el día, ha sido meternos en el Instagram de Chenoa y nos ha dado el bajón. A ver, que no se nos entienda mal, que a nosotros ella nos encanta, pero es que la última fotografía que ha publicado nos ha dado mucha penilla... A ver, que no, que no es por ella, entiéndenos. Bueno, mejor te lo explicamos y santas pascuas.

Y es que en la última imagen que ha subido a la red social se ha despedido de su perra, Shirly, después de 16 años: "Hoy brilla una estrella más en el cielo", ha escrito.

"Mi compañera de 16 años de vida", la ha recordado. Y continúa agradeciéndole: "Gracias por tanto imposible de resumir". Que sí, que leído así parece un poco exagerado, que parece que el perro, además de traerte la pelota, también era capaz de meterte los Yakisoba en el microondas... Pero es que es complicadísimo explicar lo que se puede llegar a sentir por un perro. "Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba".

Shirly bien era conocida por los fanses porque ya había aparecido en muchas de las fotos que ha ido compartiendo Chenoa... Tanto que incluso se dice, se rumorea, que Díaz Ayuso le envió una propuesta para crearle un Twitter al perro, que ella sabe de eso.

Ver esta publicación en Instagram

Soñar no hay que dejar de soñar.🙏❤🌠

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Eso sí, a nosotros como fanses de carpeta que éramos de Chebal (el romance entre Chenoa y Bisbal, aunque igual así, junto, suena a producto de limpieza), esta noticia nos ha tocado un poquito más profundo. Porque Shirly, efectivamente, fue el perro que David le regaló a Chenoa poco antes de que la relación estallase en pedacitos y su chándal se hiciera trending topic (de la época, claro).

Tal y como recoge la revista Diez Minutos, la misma Chenoa lo explicaba así en un capítulo de su biografía, 'Defectos personales': "David me había regalado aquella princesa peluda un par de meses antes 'para que no estuviera tan sola".

Si es que este 2020 se está riendo de todos nosotros en nuestras caras... ¡Mucho ánimo, Chenoa! ¡Si pudiste con tu 2005, puedes con tu 2020!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios