Publicidad

Chenoa y Florentino Fernández presentarán el programa de nochevieja en TVE para despedir este 2020

Chenoa y Florentino Fernández presentarán el programa de nochevieja en TVE para despedir este 2020
Sin comentarios

Muy mal se les tiene que dar a Florentino Fernández y a Chenoa para que la gente no reciba con alegría el 2021 mientras les ven en televisión. ¡Si todos estamos ansiosos por despedir a esta mierda de 2020! Así que, aunque deben sentirse halagados por ser los elegidos por TVE para presentar el programa de fin de año, tampoco es que vaya a ser una tarea muy difícil. Mucho peores son los deberes de los niños de 1º de la ESO, que se lo digan a sus padres...

'¡Feliz 2021!' es el original título que ha elegido la cadena pública para este novedoso formato donde habrá actuaciones musicales (como cada año) en rigurosísimo playback y un falso directo por el que los padres deberán explicar a sus hijos (los de los deberes complicados) que ese espectáculo está grabado, que estén tranquilos, porque los famosos también están pasando la nochevieja en familia y peleándose con sus cuñaos sobre la efectividad de las mascarillas.

La 1 de Televisión Española ha decidido que no es el año para arriesgar en cuanto a programación navideña, así que repetirá la fórmula de meter este espacio musical con lo que ya se conocen como 'actuaciones a lo Supersingles de ¡Qué Tiempo Tan Feliz!' justo antes y después de la conexión en directo con la puerta del sol. Además, también repetirá con los tres conciertos especiales, este año de Vanessa Martín, Raphael y Pablo Alborán (y amigos).

En esta gala, que disfrutaremos en mute mientras nos ponemos moraos con la comida que también será el almuerzo y la cena de los dos días siguientes gracias a las sobras, también participarán magos, humoristas, y otros profesionales de disciplinas del espectáculo para rellenar horas de programa.

Flo, que está petándolo con su versión chueca de 'Dr. Jekyll y Mr. Hyde' en 'MasterChef Celebrity 5' gracias a Flosie, también conducirá 'Telepasión', donde los rostros de la cadena perpetuarán canciones con sonrisas falsas que esconden unos claros "me obligan a hacerlo por contrato". La Terremoto de Alcorcón y Alaska acompañarán al humorista en esta labor de conducir a los espectadores hacia la otitis aguda.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios