Compartir
Publicidad

Chenoa y Pablo Motos se besan en 'El Hormiguero'

4 Comentarios
Publicidad

Sé que a veces me repito pero es que es una verdad como un templo que aquí el más tonto hace aviones y el que no llora no mama. Esta es una lección que tiene muy bien aprendida Pablo Motos que a la mínima aprocecha cualquier resquicio para pillar cacho.

Hace unos días pasó por ‘El Hormiguero’ Chenoa (tranquilos ya ha recuperado su pelo normal) que iba a presentar su último trabajo. Pues bien, resulta que en el videoclip de la canción “Duele” la cantante se besa con todo cristo, le pega lenguetazos ha todo el que pasaba por allí, por lo que ahí vio su brecha, el filón que el presentador para que Chenoa incluyera un beso con él. Y sí, se lo dieron en toda regla, con gafas de buceo que casi les asfixia, pero se lo dieron.

La verdad es que me gustó mucho Chenoa en el programa, siempre me ha caído bien, es muy natural, quizá sea muy “buenrollista” y a veces resulte un tanto forzado, pero en general me parece buena tía, además cantó también mientras sonaba de fondo su canción cosa, que hemos comprobado, que no hacen todos, ni algunos, sólo unos pocos, eso de atreverse a cantar en directo sin arreglos.

Detalles graciosos los que contó de sus padres, que es de las que aún les echa una mano en la orquestilla que tienen en Mallorca haciéndoles los coros, que com no la conoce nadie, los alemanes piensan que está medio loca cada vez que quiere subirse al escenario. Me estoy imaginando al guiri mirando mal a Chenoa… ay criatura del espacio si supieras…

Ey, para que veáis que el cachondeo del pelo también lo tuvieron ellos…

Esos momentos gravedad hasta me han dolorido el cuerpo…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos