Compartir
Publicidad
Publicidad

Chicas de portada: de Pilar Rubio a Hiba Abouk y Paula Echevarría

Chicas de portada: de Pilar Rubio a Hiba Abouk y Paula Echevarría
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mes en @womenshealthesp, mi rutina para recuperarme después del embarazo!

Con Pilar Rubio, o más bien el tipazo de Pilar Rubio en primera página de la revista Women's Health, abrimos este post dedicado a las chicas de portada de la semana. Con la churri de Sergio Ramos recién salida de su recuperación post segundo bebé, comienza ese debate de que para nada ella es una mujer real ni un caso en el que podamos reflejarnos el resto de las mortales. Pues no, no lo es.

Todas sabemos que Pilar Rubio tiene su entrenador personal con el que hace su tabla de ejercicios mientras sus nenes están muy bien atendidos, tiene su horario de trabajo especial y tiene todo el dinero del mundo para hacerse las operaciones y los arreglos que necesite. Ojo, no estoy diciendo yo que se haya retocado esta vez eh, que la verdad no lo sé...

El tema es que, nos guste o no, para una revista pues es ideal sacar en portada y luciendo cuerpazo de verano a una mujer como Pilar Rubio, que encima sale guapísima con su melena al viento. Y no os digo nada del montaje de pareja healthy que nos han publicado en instagram... Vaya tableta Sergio, vaya tableta...

Cambiamos de tercio

☀️Buenos días☀️ Gracias a todo el equipo que participó en esta portada y en especial a @chanelofficial ❤️�

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Así de seria sale Hiba Abouk en la portada de MujerHoy en un reportaje totalmente diferente en el que nos habla de su familia y sus raíces. Atención a Hiba porque está cada día más guapa esta chica y con mejor forma física. Y no, no voy a decir nada del final de 'El Príncipe' de ayer porque ya bastante tuve... y muchos no lo habréis visto y luego me matáis, aunque está ya por todas partes.

Y no hay dos sin tres

Y terminamos con Paula Echevarría portada de InStyle en otro reportaje más familiar en el que nos cuenta cosas de su vida en pareja y lo feliz que es y todo eso. Nada nuevo bajo el sol... ¿con cuál nos quedamos?

Vía | Instagram Hiba Abouk, Instyle y Pilar Rubio
En Poprosa | Hiba Abouk se echa un misterioso acompañante de viajes, ¿quién es él?
En Poprosa | Pilar Rubio se pone tierna para felicitar el cumple a Sergio Ramos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos