Publicidad

Christian Gálvez repite como escritor a golpe de selfie con su Almudena Cid

Christian Gálvez repite como escritor a golpe de selfie con su Almudena Cid
1 comentario

Publicidad

#selfie #MatarALeonardoDaVinci @almudenacid y servidor!

Christian Gálvez ha sacado otro libro a la venta, poproseros, que esto ha sido un empezar y no parar nunca. Después de estrenarse en el mundo de la escritura con 'Sin-vergüenzas' allá por 2010, el presentador de Pasapalabra y feliz marido de Almudena Cid presenta su ya cuarta novela, 'Matar a Leonardo da Vinci' y montó un sarao en Madrid para darlo a conocer.

Christian Gálvez y Almudena Cid hacen este verano cuatro añitos de casados y me pregunto yo si este libro vendrá con encargo a la cigüeña bajo el brazo, que igual va tocando ya.

Pero claro, Almudena pasó de una cosa a otra y ahora que ha empezado como actriz después de dejar la gimnasia, parece que quiere seguir esperando un poco más para ser mami. De momento, aprovecha para hacer publicidad de los libros de su marido vía redes sociales, claro que sí, que es su mejor lectora. ¡Si es que nos encanta esta pareja!

Almudena Cid
Ya a la venta #mataraleonardodavinci !! Es un no parar!!!

Vía | Hola Foto | Instagram Christian Gálvez y Almudena Cid En Poprosa | ¿Tres años de casados ya Almudena Cid y Christian Gálvez? ¡Pues a celebrarlo a París! En Poprosa | Christian Gálvez y Almudena Cid, por fin hubo bodorrio (y exclusiva)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir