Publicidad

Cómo no vamos a querer a Jesús Vázquez...con lo adorable que es

Cómo no vamos a querer a Jesús Vázquez...con lo adorable que es
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cogiendo tomates con mis suegros Os quiero!!! #felicidad

En mi caso no es muy difícil despertar el lado ñoño, he de decir. Muero de amor con fotos de bebés, con fotos de gatitos, con fotos de parejas que se quieren hasta el infinito... No es raro que muera de amor con Jesús Vázquez recogiendo tomates con sus suegros, ¡es taaaaan adorable todo él!

El que se atreva a llevarme la contraria le saco las uñas, que encima Jesús es gallego (y ya hacía tiempo que no tiraba yo para la tierra). Si es que no me extraña que la foto le guste a tanta gente, si es que este hombre aparte de lo evidente nos conquista por lo campechano que es. ¿O no?

Y qué decir de esos suegros que ni se enteran de la foto, los dos en la huerta tomate va tomate viene... Ha estado unos días visitando a los padres de Roberto y nos ha regalado estas fotos en su facebook, que una viene con mensaje justo antes de empezar a presentar 'Pequeños gigantes'.

jesus.jpg
Me encontré esta herradura en el campo y quería aprovechar para desearos la mayor de las suertes en vuestros nuevos proyectos e ilusiones. Lo bueno se acaba pero lo mejor siempre está por llegar!!

Este claro ejemplo de que se puede mejorar con los años, como el buen vino, confiesa que se machaca mucho en el gimnasio para estar así como está. Claro que es cosa de dos, que Roberto tampoco se queda atrás. Una pareja que nos encanta y que parece ya no tiene pensado adoptar:

Ahora ya no me planteo ser padre porque creo que tengo edad para ser abuelo. A los 49 mi padre ya era abuelo

Eso ya no eh, otra cosa que no te apetezca cari pero... en edad claro que estás, ¡por favor!

Vía | Facebook Jesús Vázquez y Vanitatis
En Poprosa | Si Jesús Vázquez nos dice así que hay que cuidarse, ¡cómo para no hacerle caso!
En Poprosa | Jesús Vázquez celebra 13 años de amor con un vídeo de esos de llorar a lágrima suelta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir