Publicidad

Si Jesús Vázquez nos dice así que hay que cuidarse, ¡cómo para no hacerle caso!

Si Jesús Vázquez nos dice así que hay que cuidarse, ¡cómo para no hacerle caso!
Sin comentarios

Jesús Vázquez es uno de los ejemplos más claros entre nuestros famosos (y no hay muchos ahora que lo pienso) de que hay veces que se puede mejorar con el paso de los años, como los vinos. Este hombretón es uno de los buenorros patrios por excelencia y es que solo hay que echar un ojo a sus fotos de veraneo para corroborarlo, que tiene cuerpo para lucirlo todo lo que quiera y más.

Y el título os los explico ahora, que ayer estaba yo tranquilamente navegando por twitter y me encontré con un Jesús Vázquez todo sudoroso recomendándonos hacer un poco de deporte, en plena costa y con las gafas de sol y los cascos puestos. ¡Cómo para no hacerle caso!

jesus_vazquez.jpg
Un poquito de footing... ��#hayquecuidarse #felizsemana!

Footing, running... qué más da. Si aquí lo importante es que ese cuerpo no nace de estar sentado haciendo zapping en el sofá, eso cae de cajón. Y aunque en la foto salga con una sonrisa forzada propia del momento tan poco fotogénico... ese torso convence a cualquiera. Y ya estamos todos calzándonos las zapatillas de deporte. Un, dos, un dos... Tiene razón... #hayquecuidarse.

Vía | Twitter Jesús Vázquez
Foto | Facebook Jesús Vázquez
En Poprosa | Jesús Vázquez celebra 13 años de amor con un vídeo de esos de llorar a lágrima suelta
En Poprosa | ¿Dónde hay que firmar para llegar los 48 años con el cuerpazo de Jesús Vázquez?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio