Publicidad

Como siga así, el año que viene en el belén navideño ponemos a Tamara Falcó en el lugar de la Virgen María

Como siga así, el año que viene en el belén navideño ponemos a Tamara Falcó en el lugar de la Virgen María
6 comentarios

Tamara Falcó es una persona sin profesión conocida. O sea, como decirlo, que no da un palo al agua ¿sabes?. La chica de pronto se le ocurre hacer un reality por aquello de decir que trabaja y lo hace (otra cosa es que la gente lo vea). Pero vamos, que profesión, lo que se dice profesión, no tiene. O no tenía, porque ahora se dedica a... ¡Evangelizar a los jóvenes!

"Antes de amar a otra persona hay que amar a Dios"

Así de claro lo tiene Tamara Falcó, o sea es muy fuerte. Y tan claro lo tiene, que se dedica a decirlo por ahí. En concreto lo ha dicho en un evento de la Fundación San Pablo CEU (a ver...) en Sevilla, que celebraba la Conversión de San Pablo. Y ella de convertirse sabe mucho.

Cabe pensar, digo yo, que Tamara Falcó va a llegar al matrimonio casta y pura, y que podrá llevar el velo por delante con todas las de la ley. ¿Verdad Tammy? Los que no deben estar nada contentos con esta conversión son los zapateros. Porque antes, como ella misma ha confesado, cuando se sentía frustrada lo arreglaba comprando zapatos, y ¡eso ahora con la Biblia no lo necesita! ¡Qué sencilla es esta chica!

Vía | Bekia Foto | Twitter Tamara Falcó En Poprosa | Sólo han hecho falta 19 días para que Tamara Falcó meta la pata en twitter En Poprosa | Si te toca Tamara Falcó al lado en un avión... ¡tienes diversión asegurada!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio