¿Comor? Lo mismo Penélope Cruz es chica Bond...

¿Comor? Lo mismo Penélope Cruz es chica Bond...
1 comentario

Lo de la familia Bardem - Cruz tiene momentos en los que es culo veo, culo quiero y van tachando en sus agendas trabajos similiares, así que mira tú por donde estoy medio en shock al enterarme de que lo mismo Penélope Cruz es chica Bond... sí, en el número 24, sí, después de volver a ponerse tipo fino que ahora mismo está ella en modo gestante, pero luego ya se pone a plan y queda estupenda.

Pues sí, Penélope Cruz va camino de convertirse en la primera chica Bond española (sí, Javier y su peluca no eran una señora) y también tendrá el honor de ser la de más edad, con los 40 años que tendrá cuando se ruede, superando a Honor Blackman, la inolvidable Pussy Galore de 'Goldfinger'. Desde luego la carrera de este matrimonio es un no parar de coincidencias: Bigas Luna, Almodóvar, Woody Allen, Oscars y ahora Bond, James Bond.

El director de la nueva, sin título, de momento la número 24 será Sam Mendes, y los productores parece que ya querían a Penélope con anterioridad, pero diversos compromisos lo hicieron imposible. ¿Que está embarazada? Pues les viene dando igual, porque con eso de que en el anterior post-parto recuperó figura a velocidad de vértigo (o de braga-faja), pues no están preocupados porque no se pueda poner vestidos estupendos para seducir al agente secreto al servicio de su Majestad. A ver en qué termina esto.

Vía | Cinemanía Foto | GTres En Poprosa | La excusa de Penélope Cruz para no ir a los Goyas: embarazada es incómodo En Poprosa | ¿Se pondrá Penélope Cruz también el bolso en la cabeza en la campaña de Loewe?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio