Publicidad

Con lo buenorra que se ha puesto Jessica Bueno, como para no posar de esta guisa para FHM

Con lo buenorra que se ha puesto Jessica Bueno, como para no posar de esta guisa para FHM
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Jessica Bueno es una de las chicuelas que más preparada está este verano 2013 (si es que lo hay) para lucir palmito en la playa más contenta que unas castañuelas, que estrena tipazo y maternidad al mismo tiempo. Y como se ha puesto toda buenorra a base de esfuezo, se ha sacado unos cuantos kilos de encima y se encanta a sí misma, así de sexy y guapa la vemos en la portada de junio de FHM, ¡y olé!

Buenos días compis! ya esta a la venta un nuevo numero de FHM! Espero que os guste! Un gran equipo, un gran trabajo!

Así de feliz lo anunciaba vía twitter, que Jessica Bueno también es de la que nos informa de todo vía redes sociales, hasta de sus nuevos amoríos que se escapan de las garras de Kiko Rivera. ¿Qué pensará al verla así de re-mona con este bikini fucsia? ¡A cabezazos contra las paredes y con la pensionaza a vueltas!

Soy dulce, risueña, sensible, un poco orgullosa y me entrego al 100%

Nena, ya nos contarás el secreto al resto de las mortales, porque divina es poco. Y no nos vengas con el cuento de que comes lo que quieres, y que la clave está en el yoga, que ya me lo estoy oliendo. Será que Jota te tiene contenta, que ya se sabe lo bien que sienta el amor. Y no me extraña por cierto, ¿te he dicho ya que me encanta el nene? ¡Yo creo que has ganado con el cambio! Así, desde el cariño.

Vía | FHM En Poprosa | Jessica Bueno ya ha puesto sus ojitos en un nuevo maromo, ¡pasando de dj a futbolista! En Poprosa | ¡Bye, Bye! Kiko Rivera confirma su ruptura con Jessica Bueno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir