Compartir
Publicidad

¡Confirmado! ¡Andrés Iniesta ha marcado otro gol embarazando a su mujer!

¡Confirmado! ¡Andrés Iniesta ha marcado otro gol embarazando a su mujer!
4 Comentarios
Publicidad

Algo ya nos olíamos, pero hasta ahora todo eran rumores nacidos a raíz de algunas sospechosas frases de Andrés Iniesta. Pero ahora ya está clarinete: la pareja formada por el futbolista y Anna Ortiz... ¡Están embarazados de su segundo hijo!

Ha sido el propio Andrés Iniesta el que ha decidido contarlo en su twitter, por aquello de compartir su felicidad con sus más de 7 millones de seguidores. Allí, ha mostrado su felicidad, y la de toda la familia, con que Valeria vaya a tener un hermanito. Y mira, una cosa os digo, yo futbolero no soy, pero este chico me cae muy bien, y la foto que ha subido para dar la noticia es absolutamente adorable.

¡Nos hace mucha ilusión poder compartir la noticia de que Anna está embarazada! ¡Valeria tendrá un hermanito!

Lo que de momento no sabemos son los detalles de la feliz noticia, es decir, de cuánto está Anna y si lo que esperan es un niño o una niña. Pero bueno, que ellos están más felices que una perdiz y no seremos nosotros los que celebremos su alegría. ¡Qué bien se te da marcar goles Andrés!

Foto | Twitter En Poprosa | Vale, Cristiano Ronaldo no pero ¿ha vuelto Iniesta a llamar a la cigüeña? En Poprosa | E Iniesta se casó y todos fueron felices y comieron Kalise o algo así

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio