Publicidad

E Iniesta se casó y todos fueron felices y comieron Kalise o algo así

E Iniesta se casó y todos fueron felices y comieron Kalise o algo así
14 comentarios

Pues llegó el día: Andrés Iniesta y su novia Anna Ortiz se han dado el “sí, quiero” y ya son marido y mujer. Vamos, que se han casado… y el bodorrio ha sido de aupa, con más de 700 invitados en el idílico enclave del Castillo de Juan Tamarit. Un día de ensueño para el balón de oro de la Eurocopa 2012 y la madre de su hija, sin ninguna duda.

Y entre los invitados pues muchos famosos, faltaría más. Desde su ex-entrenador Pep Guardiola hasta Iker Casillas y Sara Carbonero pasando por sus compañeros de fatigas y farras Piqué, Cesc o Puyol. Un elenco de invitados muy twittero que ya está empezando a subir fotos del evento… pero la recopilación la dejamos para otro momento con más calma. Aquí, felicitar a la pareja y lanzar una pregunta al aire a ver si algún invitado a la fiesta nos la puede responder, porque lo cierto es que en la redacción de Poprosa estamos en un sinvivir: ¿ha habido Kalise para todos de postre?

Pd1: de adelanto de todas esas fotos sobre #labodadeiniesta una que me ha encantado: Piqué, Puyol y un invitado un tanto inesperado, Risto Mejoide. Cracks.

reservoir dogs

Pd2: y un vídeo con la entrada del novio y la madrina al idílico recinto ceremonial con la BSO de Gladiator de fondo. Muy épico todo.

Vía y primera foto | @andresiniesta
Segunda Foto | @Sempre_Cules
Vídeo | Belhcne21 en Youtube
En Poprosa | ¿Esto de las bodas es contagioso?, Andrés Iniesta también pasará por la vicaría
En Poprosa | Cañizares, Twitter y su señora duchándose en bolas, el TT del día

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios