Kiko Hernández y Fran Antón, ¿amigos con derecho a refrote? El contenido de las imágenes que confirma el noviazgo del colaborador de 'Sálvame'

Kiko Hernández y Fran Antón, ¿amigos con derecho a refrote? El contenido de las imágenes que confirma el noviazgo del colaborador de 'Sálvame'
Sin comentarios

Kiko Hernández se encuentra en el centro de la diana de todos los salseos desde que saliera a la luz el rumor que lo relacionaba directamente con su supuesto colegui Fran Antón. Como ya os cotilleamos desde Poprosa, los amiguísimos se conocieron durante los ensayos de la obra teatral 'Distinto' y la química para haber traspasado las tablas.

De hecho, en su momento se pensó que fue el melillense el culpable del acoso que sufrió el colaborador telecinquero durante la presentación de la obra y por el que llegó a manifestar lo siguiente: "Tú sobras y te van a cerrar todas las puertas. Gente como tú lo manchas. He estado vomitando bilis del asco de tener que ir".

Pero nada más lejos de la realidad. Fue a principios de semana cuando el nombre de Antón comenzó a coger fuerza desde el plató de 'Sálvame' al señalarlo directamente como el dueño y señor del corazoncito de Kikito, pese a la negativa del segundo: "En 13 años que llevo aquí he tenido dos relaciones, nada más. Cuando es, es. No me importa que me relacionen con un hombre, una mujer o un burro, pero si no es cierto no lo es", aseguraba Hernández.

 

No obstante, ayer jueves una persona perteneciente al entorno del tertuliano venenoso mandó al garete la justificación de este al desvelar cómo es la verdadera relación entres ambos amiguis: "Yo sé lo que hay entre ellos porque han cenado juntos en mi casa, así que te puedes imaginar lo que hay...", expresó.

Además, tal y como relatan desde 'Informalia', un conocido fotógrafo tiene en su poder varias fotitos "muy esclarecedoras" de la parejita durante sus vacaciones en Buenos Aires, que según su testimonio, "son de portada".

Kiko Hernandez Y Fran Anton 1639556912
Kiko Hernández y Fran Antón, durante la presentación de 'Distinto'

Las imágenes se remontan a este verano cuando Antón y Hernández compartieron unos días en la capital argentina. Allí, Kiko pasaba unos días con la familia mientras Fran viajaba por curro, tal y como admitió el ex gran hermano. Según el medio citado, el contenido de las instantáneas es la mar de revelador y el precio que piden para ser publicadas ronda los 10.000 lereles.

Temas
Inicio