Publicidad

¡Corre Vicky, huye de los paparazzi, huye!

¡Corre Vicky, huye de los paparazzi, huye!
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo de Vicky es porque nos tenemos aprecio y confianza, que uno ya conocer a Victoria de Suecia y se puede permitir el lujo de llamarla así. El caso es que Victoria es un ser un tanto privativo y lo de que los paparazzi le acosen y le persigan por todos lados no lo lleva muy bien que digamos. Y cuando digo que no lo lleva muy bien es que como se vea agobiada, agarra el primer avión que se le ponga por delante y se marcha por el mismo camino por el que vino dejándonos a todos con cara de panolis.

De hecho eso es lo que ha pasado hace bien poquito y hace bien cerquita: Almería. Lo que prometían ser unas tranquilas vacaciones se convirtió en una infierno porque nada más y nada menos que siete agencias de prensa se presentaban en el pequeño pueblo costero de Agua Amarga para ver como se tostaba al sol español. Y claro, siete agencias son muchas agencias incluso para una princesa:

No teníamos ni idea de que la princesa se encontraba en Almería con su marido, Daniel Westling, y con su hija, la princesa Estele. Nos habían avisado de que Máxima de Holanda estaba alojada allí y nos desplazamos. La sorpresa nos la encontramos cuando llegamos y descubrimos que la heredera sueca estaba pasando unos días de descanso. En mi vida había visto a ningún miembro de una casa real rodeado de tantas medidas de seguridad. Al matrimonio le acompañaban cuatro policías suecos y siete españoles, cinco hombres y dos mujeres. Ni con Lady Di en el tiempo de mayor repercusión mediática había visto tanto despliegue

Eso es lo que dijeron los fotógrafos que se encontraban por allí dispuestos a cubrir la noticia. Y claro, si Victoria de Suecia se toma la molestia de poner tantas medidas de seguridad, seguramente sea porque no le hace ni pizca de gracia que le hagan fotos sin su permiso. De ahí que el matrimonio abandonara nuestro país el pasado viernes por la mañana, dos días antes de lo previsto.

Si es que a veces nos pasamos de pesados... a este paso no va a haber miembro de la casa real europea que se quiera tostar en nuestras playas con lo que adorna una princesa en bikini jugando con la arena, leches.

Vía | Divinity Foto | Gtres En Poprosa | La cigüeña visitará a Victoria de Suecia: ¡Habemus bautizo a la vista! En Poprosa | De príncipes a princesas en la boda en Mónaco y tiro porque me toca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir