Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo da el cante

Cristiano Ronaldo da el cante
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Ay por favor, ay por favor que creo que se me ha perforado el tímpano, he perdido un treinta por ciento de audición y mi estado mental comienza a peligrar más de lo habitual después de ver este vídeo y, sobre todo de escucharlo. Ahí le tenéis poproseros, Cristiano Ronaldo cantando en español.

Y os preguntaréis ¿a cuento de qué? ¿va a dejar el fútbol e intentar una carrera en solitario liderando una orquesta de horteras que con chaquetas de lentejuelas canten en las fiestas de los pueblos? Pues podría ser, pero no, la razón de que tengamos que oír esto es porque C-Ron está grabando un anuncio para un banco y han decidido que sea él mismo en el que ponga la banda sonora.

Como mi crueldad no llega a tales extremos (a veces sí), prefería que estuvieseis avisados de lo que os podéis encontrar en el vídeo antes de que os picara demasiado la curiosidad… Así que lo podéis ver a continuación, el que avisa no es traidor.

Breaking News: el “si bemol” se ha suicidado.

Sin embargo os contaré una curiosidad sobre este anuncio que está basado en situaciones insólitas que el astro merengue vive y todo basado en el chismorreo y el cotilleo, con lo cual me siento identificada y un tanto ofendida… Además Crisitano dice que se identifica mucho con esta “parodia” y que la mayor parte de las cosas que se dicen de él son mentira. Chato, creo que a ti y a tu ego eso le da igual con tal de que se hable de ti.

Aquí el making-off

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos