Publicidad

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se nos van de cenita y se ponen tiernos como bizcochos

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se nos van de cenita y se ponen tiernos como bizcochos
3 comentarios

Publicidad

Con melena o sin melena, Irina Shayk ha encontrado tiempo entre posado y posado para irse de cena con su churri Cristiano Ronaldo y subir esta foto a su facebook, por si nos ibamos a poner a decir que ya no están juntos y que apenas se ven, o algo parecido. Aiss poproseros, qué tiernos como bizcochos con cenita a la luz de las velas un viernes por la noche... Love is in the air...que me pongo ñoña y todo.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk son dos personas muy ocupadas que ganan mucho dinero de aquí para allá en sus respectivos compromisos profesionales, pero que no tienen todo el tiempo que les gustaría para poder estar juntos. ¿O puede que su relación funcione por eso? Bueno, no voy a ser mala, que se respira amor y me voy a quedar con eso, que hoy estoy de quiero.

Llevábamos unos meses ya sin verlos hacer cosas juntos y cuántas veces se habrán ido de cena sin contarlo, pero de ayer por la noche tenemos foto y todo. Si es que cómo nos gusta esto de que ahora nos pongan al día gracias a las redes sociales la verdad, ¡es una maravilla!

Irina lleva unos días en Madrid después de estar trabajando en Atenas y Bucarest, que también se dejó ver el sábado pasado en el partido de su churri contra el Betis, en el Santiago Bernabeú. ¿Y con quién estaba en el palco? Pues con Cristiano Ronaldo Jr., el mejor fan de papá. ¡Qué monos todos! ¡Alegría!

Vía | Facebook Irina Shayk En Poprosa | Corte de pelo al canto, adiós a la melena de Irina Shayk En Poprosa | Cristiano Ronaldo, ¿pero qué te han puesto en GQ?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir