Publicidad

Cristiano Ronaldo ¿el más moderno o la presbicia le ataca vilmente?

Cristiano Ronaldo ¿el más moderno o la presbicia le ataca vilmente?
9 comentarios

Está internet que arde con la renovación de Cristiano Ronaldo... pero no tanto por el pastizal que va a ganar el chaval, ni porque se vaya a quedar en Madrid un porrón de años, sino porque el muchacho apareció al acto de renovación con unas enormes gafas de pasta, que le faltaba la barba para ser el más hipster del lugar. Claro, tenemos nuestras dudas de si es modernez o que la presbicia le ataca tan joven ya.

Cristiano2

El look de Cristiano era para analizar a fondo: pantalón vaquero, americana, camisa blanca, corbata, cinturón con todos los brillis del mundo, playeros y esas gafas de pasta que había quién bromeaba con que se las había pedido prestadas a Di Estéfano para acertar bien dónde firmar. Es que claro, desconocemos si es postureo puro o si el muchacho está cegato como un topo y para estas lides no le queda más remedio que ponerse las gafas.

crisrubio

Ojo no me malinpretéis que mi respeto por los gafapastas es infinito y más allá. Me molestan un poquito los que las usan por estética porque me parece un pitorreo hacia los que las necesitan de verdad... pero bueno, le voy a dar un voto de confianza porque no es la primera vez que se las pone. A ver Cris, danos una explicación, que nos corroe la duda.

Fotos | GTres e Instagram Cristiano Ronaldo En Poprosa | A Cristiano Ronaldo le salen las amantes hasta debajo de las piedras En Poprosa | El nuevo Cristiano Ronaldo: gafapasta de cresta medio rubia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio