Publicidad

Cristina a través del reflejo: ¡qué buen culo tiene la Pedroche!

Cristina a través del reflejo: ¡qué buen culo tiene la Pedroche!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre una cosa y otra, el año se está pasando volando; tanto que de aquí nada nos encontraremos comiéndonos las uvas y rezando para que el 2021 sea, simplemente, un año ‘medio decente’ (no nos flipemos a deseos, que no está el horno para bollos). Y para hacernos un poco más corta la espera, aquí está la Pedroche dispuesta a alegrarnos el día y, por qué no, la vista.

Cristina Pedroche subió ayer una foto a Instagram en la que deja tanto a la imaginación como en sus looks de nochevieja. La presentadora, como bien dice en la publicación, jugó con la luz y las sombras y se hizo una foto medio girada donde se ve el reflejo de su torneado body en un cristal. Muy artístico (y sencillito) todo.

Tanto fue el revuelo que causó semejante obra de arte, que sus seguidores no tardaron en comentar, entre ellos su marido, Dabiz Muñoz, que soltó un ‘pibonake mundial’ o la cantante Sofia Ellar que se decantó por un ‘mira qué culín la Pedro!’.

Y con el juego de sombra aquí, sombra allá, la presentadora ha logrado burlar las normas de Instagram para que no le censurasen la foto. Si es que esta chica, además de pivonazo y artística, ¡es lista!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios