Cristina Pedroche nos enseña cómo subiendo un poquito la caderita por aquí y la piernecita por allá, sales en la foto niquelá

Cristina Pedroche nos enseña cómo subiendo un poquito la caderita por aquí y la piernecita por allá, sales en la foto niquelá
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A la mayoría de la población (y sálvese quien pueda) los complejos nos persiguen día sí y día también. Sólo con entrar en Instagram ya se te cae el alma a los pies: cuerpos, cuerpos y más cuerpos. Abdominales más planos que tu vitro, bíceps más grandes que tu cabeza y culos que parecen estar fuera de nuestra atmósfera (por eso de que la gravedad parece no afectarles).

Cuerpos que tienen pinta de vivir veinticuatro horas haciendo abdominales y que no se pueden permitir comerse ni un Calippo de fresa. Qué vida es esa.

Pero amiga, si algo aprendimos del emérito Juan Carlos es que no todo lo que se ve (y se cuenta) es verdad. Y Cristina Pedroche nos lo ha hecho ver en su Instagram, donde nos muestra su lado más elegante.

Dejando el Tik tok de lado (estábamos buscando cualquier excusa para recuperarlo), España entera ha estado a muy poco de descubrir el secreto de Puente Viejo de la Pedroche. Con esos vestiditos de croché que se nos pone o con sus posados en Instagram nos deja muy claro el tipazo que tiene... Pero la perfección más perfecta, muchas veces, sólo es cuestión de perspectiva.

En el vídeo la vemos a ella frente al espejo adoptando diferentes poses. Con simples movimientos y levantamientos de extremidades (muy bien estudiados, eso sí) los cambios estéticos que se producen a simple vista son amazing. Así que, amiga, dos cosas: o te las apuntas para salir en tus stories con cuerpazo... o que te sude el parru el qué pueden pensar los demás. Que eso también está muy bien.

 

Que como dice la Pedroche en el vídeo, al final "todo en la vida es cuestión de perspectiva".

Un movimiento para mostrar las dos caras de la moneda que comenzó la periodista Danae Mercer, quien se empeña en mostrar en su perfil cómo tu pose puede hacer más magia que la varita de Harry Potter.

 

Cómo nos gusta la Pedroche, que siempre ha llevado por bandera el que no debemos juzgar el físico de las personas. Ups.

Comentarios cerrados
Inicio