Publicidad

¿Cuál es la mayor metedura de pata de un famoso en redes sociales? La pregunta cotilla de la semana

¿Cuál es la mayor metedura de pata de un famoso en redes sociales? La pregunta cotilla de la semana
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

El último ha sido Cañizares (o hijo) subiendo fotos de su señora desnuda en la ducha pero la lista de patinazos de los famosos en Twitter y demás redes sociales es realmente grande, encabezada por gente como David Bisbal y sus pirámides solidarias o Alejandro Sanz y sus confusiones entre Marta del Castillo y Marta Domínguez. pero hay muchos más, tanto españoles como internacionales, y en Poprosa nos ponemos en plan Mercedes Milá y queremos saber lo siguiente:

¿Cuál es la mayor metedura de pata de un famoso en redes sociales?

Sabemos que es una pregunta difícil porque elegir entre tanta variedad siempre es bastante complicado pero si te estrujas un poco las meninges (y buceas un poco por nuestro archivo) seguro que eres capaz de recordar tu cagada famosil en redes sociales favorita. Y ya sabes, contesta en la pregunta, en la sección Respuestas, no en los comentarios de este post.

Y antes de despedirnos, como marca la tradición, la mejor respuesta a la pregunta de la semana pasada, que era ni más ni menos que ésta: ¿Nos hemos pasado en Twitter con el #GraciasSara?. La respuesta elegida es de aaleexx y dice tal que así:

Sí, calculo que si fuese un hombre quien cometiese los “fallos” que tuvo Sara no se le criticaría ni un cuarto.

Pues nada, eso es todo, la semana que viene volveremos con una nueva pregunta y con la mejor respuesta a la de esta semana.

En Poprosa Respuestas | ¿Cuál es la mayor metedura de pata de un famoso en redes sociales?
En Poprosa | La pregunta cotilla de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio