Compartir
Publicidad

¿Cuándo dices que nace baby Carbonillas? ¡Que yo también quiero tarta de merengue!

¿Cuándo dices que nace <em>baby Carbonillas</em>? ¡Que yo también quiero tarta de merengue!
4 Comentarios
Publicidad

Se suele decir que los niños vienen con un pan bajo el brazo, pero en el caso de las celebrities nos quedamos cortos. El futuro hijo de Carbonillas ya viene en camino y nadie duda que eso va a ser uno de los grandes acontecimientos del nuevo año (o de éste todavía) para la prensa rosa. ¿Y si os contamos que la criatura viene ya con récord guiness de la mano en proceso?

Resulta que la llegada del primer baby de Sara Carbonero e Iker Casillas tiene a los seguidores del Real Madrid revolucionados, poproseros. Y dándole al coco para liarla parda.

Y como hay gente para todo y con muchísimo tiempo libre, un grupo de madridistas tiene pensado un obsequio la mar de especial para la pareja y su retoño. ¿El qué? Pues algo muy muy dulce...

Hay una página web en la que se pueden hacer aportaciones para conseguir que el día que nazca el mini-Iker, tenga la tarta de merengue más grande del mundo para sacarse la fotito, subirla a instagram y que se consiga el record Guiness.

Y claro, como Carbonillas no va a saber qué hacer con tanta tarta, seguro que se ponen a repartirla entre la gente que esté por allí y a mí con lo que me gusta, ¡anda que no me pedía un par de trozacos! Peo no temáis, no soy tan friki de irme a Madrid por ello. El tema: estoy deseando ver si esto es verdad y si se bate o no el récord, ¡no me digáis que no es gracioso!

Vía | vanitatis Foto | instagram Iker Casillas En Poprosa | La última escapada de Carbonillas sin bebé: ¡París! En Poprosa | ¡Pedazo de cacho de finca que se han comprado Iker Casillas y Sara Carbonero!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio