Compartir
Publicidad

Cuando Lionel Messi se desnuda sube el precio hasta del pan

Cuando Lionel Messi se desnuda sube el precio hasta del pan
5 Comentarios
Publicidad

Los desnudos son bien. Los desnudos por una buena causa son bien. Que Lionel Messi se desnude por una buena causa sigue siendo bien aunque, entre nosotros, hubiese preferido a otro en su papel. El caso es que Dolce & Gabbana no pensaba como yo y vio en él un potencial enorme que, a día de hoy y tal y como ha demostrado en su comunicado, ha conseguido recaudar unas ingentes cantidades de dinero.

1

Al parecer, las imágenes de Lionel Messi para Dolce & Gabbana no sólo servían como reclamo publicitario, sino que también han sido utilizadas para ilustrar un libro titulado Lionel Andrés Messi y con Domenico Dolce al objetivo, junto a un calendario y una línea de camisetas. Se pretendía recaudar fondos para la Fundación Leo Messi para niños con melanoma y... ¡les ha generado un total de nada más y nada menos que 350.000 euros! Y que otras lo hagan gratis, de verdad, que poca consideración.

Vía | Vanitatis Fotos | Dolce & Gabbana En Poprosa | Pues nosotros también felicitamos a Thiago Messi, ¡faltaría más! En Poprosa | Messi es todo un papá solidario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio