Publicidad

Messi es todo un papá solidario

Messi es todo un papá solidario
4 comentarios

Publicidad

¿Nos acordamos de cuando Shakira y Piqué se montaron el baby shower virtual a pocas semanas de que naciera Milan? Siguiendo el ejemplo, Messi saca a relucir su vena más solidaria en un proyecto parecido y aprovechando que su peque Thiago cumple un añito. Os cuento de qué va...

El dos de noviembre, que viene siendo este sábado, hace un año que Leo Messi le vió la carita a Thiago. Además de ponerle una tarta para que sople su primera vela, montarle una fiesta y esas cosas, el culé se ha currado una idea solidaria de éstas que tanto nos gustan y que solo podemos aplaudir.

Messi, que es embajador de buena voluntad de Unicef, tiene desde ayer una campaña para celebrar el cumpleaños de Thiago y echar una manita a todos esos niños que tanto lo necesitan.

'Leo y Thiago Messi celebran la vida' durará hasta el próximo 4 de noviembre y cuenta con una página web en la que puedes sumar tu granito de arena a esta buena causa. Además, hay unas botas de fútbol y una camiseta firmadas como premio si eres el que más comparte esta iniciativa. Qué vamos a decir... ¡olé!

Vía | Hola Vídeo | UNICEF Foto | instagram Messi En Poprosa | El pequeño Thiago dando sus primeros pasos y Messi con la baba colgando En Poprosa | Y ahora resulta que lo de Messi era todo una ilusión óptica, ¡que abraza a su nene Thiago!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios