Compartir
Publicidad

Cuidado Raquel Sánchez Silva que te crecen los enanos, ¡y las cuñadas con mala leche!

Cuidado Raquel Sánchez Silva que te crecen los enanos, ¡y las cuñadas con mala leche!
10 Comentarios
Publicidad

Que Raquel Sánchez Silva está pasando por el momento más duro de su vida no es ningún secreto. Creo que no miento si digo que todos hemos sentido un estupor por el cuerpo cuando conocimos la noticia del fallecimiento de su marido Mario Biondo. Raquel es una mujer que cae tan bien, que todos hemos compartido su dolor. Sin embargo, hay quien no cree la pena de la viuda de Biondo... y no ha dudado en atacarla.

Se trata de Emanuela Biondo, la hermana del fallecido y cuñada de Raquel Sánchez Silva, que ha arremetido contra la presentadora en su facebook justo cuando se ha cumplido un año del enlace de la pareja. ¿Para qué quieres una mala suegra si puedes tener una mala cuñada?

El 22 de junio, ni siquiera una flor le ha mandado, en fin, demasiados compromisos, sol, mar, amigos, risas… qué pena da alguna gente… el colmo

Estas han sido las palabras que la hermana de Mario, con muy poco tacto y bastante poca ética, ha dirigido a Raquel. Y sabemos que es a ella a quien se lo dice porque el mensaje ha continuado después en varios estados, en los que afirma que su dolor es falso y que quiere verdad y justicia.

Parece que a la chica le va la marcha, y lejos de avergonzarse de esta salida de tono en toda regla, ha compartido en su perfil de facebook alguna que otra noticia de los medios que ya se están haciendo eco de esto. Ay, ay, ay... que esto ya nos huele a un tour por los platós y no nos apetece nada tener un nuevo personajillo televisivo haciendo caja de una desgracia así. ¡Cuidado Raquel que tu cuñada es una arpía!

Foto | Facebook Emanuela Biondo Vía | Vanitatis En Poprosa | Raquel Sánchez Silva recupera la paz... ¡de vacaciones con amigos! En Poprosa | Malas noticias: fallece Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio