Compartir
Publicidad

Cumpleaños muy felices: de Shakira a Sara Carbonero

Cumpleaños muy felices: de Shakira a Sara Carbonero
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No a todo el mundo le gusta cumplir años, eso está claro. Pero oye, yo siempre digo que es muy bonito el poder celebrarlos y el tener con quien. Estos primeros días de febrero han estado de celebración varios famosos, y queremos ver cómo se lo montaron desde Sara Carbonero a Shakira, que encima va y ya sabéis que cumple el mismo día que Gerard Piqué.

Shakira recibió esta felicitación tan especial de Carlos Vives con un montonazo de gente cantándole el cumpleaños feliz. Y, ya de paso, también felicitación para Piqué. Él cumplió 30, y ella 40 el día 2 de febrero.

La pareja sabemos que lo celebró en un sitio bonito no, lo siguiente, en Girona, rodeados de amigos que desplazaron en autobús. Vamos, lo que viene siendo el cumpleaños de cualquiera de nosotros...

Sus amigas también le dedicaron felicitaciones desde Colombia, y encima con el mítico Waka-Waka que tanto significa para la pareja. Muy simbólico todo con estos dos, una historia de amor de las que hay que contar. ¡Felicidades pareja!

My super team doing the waka for me and @3gerardpique on our bday!! Shak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Ay "ese artífice de un día lleno de sorpresas"

FELIZEDAD. Termina uno de los cumpleaños más bonitos que recuerdo. Gracias a todos los que habéis bailado y cantado en los vídeos para hacerme sonreír, a los que habéis perdido la vergüenza para grabar unos mensajes preciosos, a los hijos de mis amigos por sus dibujos, a los que habéis cogido un avión pese al tiempo horrible para venir a verme. Gracias a los que me habéis llamado cuando es más fácil mandar un whatsapp, gracias a todos y cada uno de los que habéis escrito hoy aquí unas palabras para felicitarme, y por supuesto gracias enormes al artífice de un día lleno de sorpresas. Bienvenidos treinta y tres ✨ #afortunada #graciasymásgracias #cumpleañosmuyfeliz #todoeldíaconlalágrimacolgando

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

No nos cabe la menor duda de que ese de quién Sara no dice el nombre es su flamante marido Iker Casillas, y papá de Lucas y Martín. Qué familia más feliz, la verdad. Y qué bonitas y agradecidas las palabras de Sara Carbonero en este 33 cumpleaños que pasa en Oporto, esa ciudad taaaaaaan genial que encima les está dejando llevar una vida más tranquila y alejada de los medios. ¡Muchas felicidades!

Vía | Instagram Sara Carbonero y Shakira
En Poprosa | Así funcionamos: de las gafas de sol que lleva Sara Carbonero a los bolsos de la novia de MAS
En Poprosa | Y finalmente, Shakira y Piqué se nos fueron a Barranquilla

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos